Quieren rematar los cuartos de final a la primera

Quieren rematar los cuartos de final a la primera

A pesar de tener una oportunidad más domingo, los blaugranas quieren asegurar su pase a semis por la via rápida

El FC Barcelona Lassa quiere cerrar por la vía rápida la eliminatoria de los cuartos de final ante el Catgas Santa Coloma viernes, 20 de mayo, a las 20 h (Esport3 y Barça TV).

Para lograrlo, los de Marc Carmona tendrán que ganar los colomenses en el Palau, aunque si no pasara este viernes aún tendrían otra oportunidad domingo, 22 de mayo, a partir de las 18.30 h en el mismo recinto azulgrana. Pero ni Carmona ni Marc Tolrà, que atendieron a los medios en la previa de este encuentro, querían plantearse esta posibilidad.

Cuatro de cuatro

El Barça ha salido vencedor de los cuatro enfrentamientos disputados hasta ahora -uno de Copa Catalunya (2-4), dos de Liga regular (6-7 y 5-2) y el primero de los cuartos de final (1-2) -, y querrán continuar en la misma dinámica de victorias. Y más sabiendo que el triunfo tiene un premio muy especial: el pase a las semifinales de la Liga.

Igualdad máxima en los cuartos

Una cosa ha quedado clara en los enfrentamientos de los cuartos de final de la LNFS: la igualdad es una máxima en las cuatro eliminatorias de esta temporada. En ninguno de los primeros partidos que se han jugado hasta ahora el equipo ganador ha vencido por más de un gol de diferencia. El Barça Lassa terminó su partido por 1-2, mientras que el Magna Gurpea venció por 4-3 ElPozo Murcia. Por su parte, el Movistar Inter derrotó a domicilio al Peñíscola Bodegas Dunviro por 2-3, y el Aspil Vidal Ribera Navarra ganó el Palma Futsal por 3-2.

Todavía sin Bateria

Marc Carmona no podrá contar aún con la presencia del brasileño Batería, que continúa recuperándose de la lesión en la pierna izquierda, pero Esteban Cejudo y Ferran Plana se suman a la convocatoria de los azulgranas. Los jóvenes jugadores culés han entrenado con el primer equipo en las últimas semanas bajo las órdenes de Carmona, y en el último partido de la Liga regular en Elche disfrutaron de fuerza minutos, además de alguna ocasión para marcar su primer gol con la camiseta culé.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido