Hockey Club Liceo – FC Barcelona Lassa: Un partido para disfrutarlo

Hockey Club Liceo – FC Barcelona Lassa: Un partido para disfrutarlo

Los azulgranas visitan Riazor sin nada en juego, pero con muchos alicientes ya que se las verán contra el segundo clasificado (19h, Barça TV y streaming)

No es habitual jugar en la pista del Liceo y que no haya nada en juego (19h, Barça TV y streaming). Siempre que los catalanes visitan A Coruña deben afrontar partidos realmente complicados y con mucha tensión. Esta vez será diferente. Con la OK Liga en el saco los de Ricard Muñoz no tienen necesidad de sumar en el campeonato, pero sí de hacer un buen papel y sobre todo tendrán que estar bien atentos porque el rival se juega terminar en la segunda posición de la competición doméstica.

El rival

Ha recuperado efectivos desde la última visita del Barça en los cuartos de la Liga Europea. Pau Bargalló y Josep Lamas han vuelto al equipo gallego, que todo apunta a que no podrá contar con Dava Torres, lesionado desde hace varias semanas. Aún así el grueso del equipo sigue siendo de primer nivel con Xavi Malián en la portería, Jordi Bargalló, como organizador y referente del equipo, así como Oriol Vives o César Carballeira. Todos ellos están entrenados por Carlos Gil, que busca terminar en el segundo lugar de la OK Liga.

El Barça

Sin Marc Gual, baja por una lumbalgia, el Barça Lassa afronta el partido con el máximo respeto a pesar de no jugarse nada. Ricard Muñoz se ha llevado a La Coruña al juvenil Pablo Nájera, mientras que también estará Edu Lamas, que ha viajado con el equipo pero que no jugará. El resto de jugadores del primer equipo estará a disposición del entrenador, que dejó claro en la previa que: "Vamos a A Coruña con la máxima profesionalidad".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido