Josep Maria Bartomeu:

Josep Maria Bartomeu: "Hemos sido claros merecedores de la Copa"

"Ha sido una final jugada con mucha fuerza y épica y la afición no ha dejado de animar desde el primer minuto", ha comentado el presidente azulgrana

Josep Maria Bartomeu ha podido ver, desde el palco del Vicente Calderón, que el trabajo del equipo en el césped ha tenido su recompensa. El presidente del FC Barcelona ha expresado su satisfacción por haber ganado "una Copa del Rey jugada con mucha fuerza y épica". "Hemos sido merecedores de la Copa por el esfuerzo que hemos hecho", ha subrayado.

En relación al partido, Bartomeu ha comentado que "hemos hecho un partido serio y hemos tenido confianza. Jugábamos con un hombre menos pero la lucha ha sido perfecto ". Y ha dado importancia al hecho de haber conseguido esta temporada la Liga y la Copa: "Es el séptimo doblete de la historia del Club y tenemos que estar contentos".

El presidente ha agradecido "a la afición que no ha dejado de animar desde el primer minuto y hasta el final, dando fuerza y empuje al equipo". "El seguidor del Barça es respetuoso, anima a su equipo, con las banderas que quiere y este domingo lo ha demostrado", ha concluido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido