‘b vocal: Diversiones originales’ en el Teatre Condal con descuento para socios

‘b vocal: Diversiones originales’ en el Teatre Condal con descuento para socios

Del 9 al 11 de junio del 2016. 20 € para todas las funciones comprándolas antes del 3 de junio

Quien ve por primera vez un espectáculo de b vocal se expone a un auténtico reto: entender cómo un quinteto vocal español fundado en 1995, ha conseguido tras 20 años de andadura profesional, ganar 2 premios europeos y 5 premios en EE.UU, y convertirse en todo un fenómeno a cappella en países como China, con diez grandes giras realizadas, y otras tantas en Corea del Sur, donde abarrotan auditorios como el Sejong Culture Center o el Seoul Arts Center de la capital coreana.

En Diversiones Originales ofrecen un fiel reflejo de esa internacionalidad, del virtuosismo y la intensidad interpretativa, además de transmitir toda la energía y la comicidad de sus mejores shows en directo. En este espectáculo mezclan todos los estilos musicales con su inconfundible sello de identidad de humor y música a cappella. En 2015 celebran su 20º aniversario después de un intenso periplo internacional.

Un éxito indiscutible. No en vano han sido elogiados por figuras de reconocimiento mundial como Daniel Rabinovich, de Les Luthiers, que ha dicho: "Voces y humor en perfecta armonía, b vocal ofrece un espectáculo im… pecable”.

[[BOTOVERMELL::Más información++::http://empreses.promentrada.com/productes/1326-b-vocal-diversiones-originales.aspx::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

¿Cómo se puede asistir?

Se puede asistir mediante compra ‘on-line’ y adquiriendo un máximo de cuatro entradas por carnet de socio a través del enlace siguiente:

[[BOTOVERMELL::Compra aquí++::https://www.4tickets.es/PromentradaEmpreses/public/janto/?Nivel=Evento&idEvento=CON50&Idioma=CA::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Usuario: socisfcb
Contraseña: 2012

Las entradas compradas ‘on-line’ se reciben directamente a la dirección electrónica con la cual se ha hecho la compra.

Se requerirá presentar el carnet de socio junto con la entrada.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido