La carrera de Nou Barris cierra la cuarta Liga 'Corrent fem Barça’

La carrera de Nou Barris cierra la cuarta Liga 'Corrent fem Barça’

Sergio Duque, en categoría masculina, y Eva Comas, en femenina, son los ganadores de esta edición 2015/16

El domingo 22 de mayo, con la celebración de la carrera de Nou Barris se puso punto y final a la Liga 'Corrent fem Barça' 2015/16, que ha cubierto 10 de las más conocidas carreras que se hacen en nuestra ciudad, desde que comenzó el circuito al 6 de septiembre con la Carrera del Barça.

Esta ha sido la 4ª Liga de carreras oficiales de socios del FC Barcelona, que ha sido configurada por las siguientes pruebas: Cursa Barça, Cursa de la Mercè, Correbarri, Cross de Sants, Jean Bouin, Cursa dels Nassos, Sant Antoni, Memorial Luis Condón, Nocturna de L'Hospitalet y Nou Barris.

En categoría masculina el ganador de este año ha sido Sergio Duque, que con 931.11 puntos ha terminado por delante de Adolf Dieste, con Jaume Castellano en el tercer puesto. En categoría femenina, la victoria de la general ha sido para Eva Comas, con 960.02 puntos, con Anna Argente e Inmaculada Maldonado en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Entrega de premios

El próximo miércoles 1 de junio se celebrará el acto de entrega de los trofeos a los tres mejores clasificados de cada categoría de esta cuarta edición, en un acto que tendrá lugar en el Auditorio 1899 del Camp Nou con la presencia del directivo Oriol Tomás.

'Corrent fem Barça' nació hace cuatro años con el objetivo de fomentar la afición a correr entre los socios a través de carreras populares de 10 km que se celebran durante la temporada en Barcelona y su área metropolitana. Para participar en la edición que se acaba de cerrar había que ser mayor de 16 años y socio, socio de compromiso, amigo del Palau, peñista o trabajador del Club.

[[BOTOVERMELL::Clasificaciones y ++más información::http://xipgroc.cat/ca/lliga/corrent-barsa-2015::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido