El Museu del Barça recibe 5.634 visitantes durante la 'Nit dels Museus'

El Museu del Barça recibe 5.634 visitantes durante la 'Nit dels Museus'

La cifra de este año superó con más de mil personas la asistencia a la instalación del Camp Nou de las últimas ediciones de esta noche de puertas abiertas

Un total de 5.634 visitantes pasaron por el Museu del Barça durante la Nit dels Museus que se celebró el pasado sábado por la noche. Por cuarto año consecutivo, el FC Barcelona participó en esta iniciativa en la que tomaron parte más de 80 museos de Barcelona y del área metropolitana, que abrieron de manera gratuita para todos los visitantes de las 19 a la 1 horas de la madrugada.

La cifra de visitantes al museo en esta edición de la Nit dels Museus, ha superado en más de mil personas el número de asistencia que había tenido en años anteriores esta noche de puertas abiertas en el Museu blaugrana.

Este año, al margen de la visita del Museo y de la visión del Estadio desde la Tribuna, también se añadió a la oferta de esta noche especial, la visita a la exposición del Espai Barça, con los proyectos del Nuevo Camp Nou y el Nuevo Palau Blaugrana.

La gran mayoría de los 5.634 visitantes que pasaron por el Museo del Barça se trató de un público familiar que pudo disfrutar de los recuerdos y las sensaciones que desprende una visita al museo.

Una iniciativa en toda Europa

La Nit dels Museus es una iniciativa del Consejo de Europa, que este año ha llegado a su duodécima edición, en la que han participado más de 4.000 museos de cuarenta países europeos. En Barcelona y su área metropolitana han sido más de ochenta los centros que han participado en esta actividad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido