Los Infantiles se proclaman campeones de Liga

Los Infantiles se proclaman campeones de Liga

El fútbol sala formativo culé, cierra un curso donde todos los equipos han acabado campeones de Liga

Infantil: Club Manresa FS 3 – FC Barcelona 5

A pesar de tener muchas oportunidades durante la primera parte del partido, los azulgranas no pudieron inaugurar el marcador y fueron los manresanos quienes marcaron primero en el ecuador del primer periodo del encuentro. El equipo se repuso y en el minuto 15, Adri hizo el empate a uno en un remate al segundo palo. Dos minutos más tarde, Aniol adelantó a los azulgranas con un disparo cruzado.

A la vuelta de los vestuarios, Otto marcó para el FC Barcelona, pero poco después los manresanos recortaron las diferencias en el marcador. Y en el minuto 26, tras un rebote desafortunado, se produjo el empate a tres en el marcador. Los barcelonistas siguieron creyendo en la victoria y generando ocasiones de gol y, en el 32, Adri deshizo el empate. Y cuando los locales jugaban con el portero-jugador, Adri de nuevo, con un hat-trick, hizo el definitivo 3-5 con el que acabó el enfrentamiento, que permitió terminar el campeonato como campeones de Liga.

Infantil: AE Les Corts UBAE 3 – FC Barcelona 2. Semifinales Copa Cataluña

Los azulgranas disputaron las semifinales de la Copa Catalunya ante uno de los mejores equipos de la categoría y ambos equipos tuvieron oportunidades para poder adelantarse en el marcador en los primeros 20 minutos del encuentro, pero entre los porteros y los postes , no permitieron que ningún gol subiera al marcador.

En la reanudación, el Barça salió muy enchufado y haciendo un gran juego y, gracias a ello, Otto abrió el marcador en un uno contra uno contra el portero. En tres minutos se vieron tres goles que empataron el encuentro. Las ocasiones siguieron para los dos equipos, pero el marcador no se movió hasta que, en el minuto 34, los locales aprovecharon una buena transición ofensiva para hacer el definitivo 3-2. El FC Barcelona dispuso de ocasiones claras para empatar, pero la actuación del portero local y la mala suerte con los palos no permitieron lograr el empate.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido