El gran reto de Laliga Promises

El gran reto de Laliga Promises

El Alevín A de Marc Serra viaja el próximo jueves a Villarreal para afrontar el torneo del 3 al 5 de junio en una primera fase en la que jugará contra el Valencia, Spórting, Rayo Vallecano y Deportivo

El reto es impresionante: el Barça busca ganar el cuarto torneo consecutivo de Laliga Promises después de los éxitos logrados en junio en Barranquilla (Alevín A), en Navidad en Miami (Infantil B) y durante la Semana Santa en Íscar (Benjamín A). El Alevín A de Marc Serra viaja el próximo jueves a Villarreal para afrontar el XXIII Torneo Nacional Laliga Promises, que el club azulgrana ya ha ganado en ocho ocasiones. Valencia, Spórting, Rayo Vallecano y Deportivo son los rivales del Barça en el Grupo A de la primera fase. Todos los partidos, que se disputan en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, se podrán ver por BeIN Sports y la jornada del sábado y el domingo por La Sexta. Barça TV ofrecerá en directo todos los partidos del Alevín A.

El Alevín A llega a Villarreal con unos números impecables. Ha ganado invicto la Liga, donde ha marcado 298 goles, y ha conquistado siete torneos: Elite (Manresa), Jordi Pitarque (L'Ampolla), Fair Play Cup (Elche), Fallas (Burriana), MIC (Palamós), Aguas de Barbastro y Ciudad de Cervera. El torneo se inaugura el jueves a las 20.00 horas con un partido All Stars que disputarán dos equipos, con un representante de cada uno de los 20 participantes, acompañados por los ex jugadores Raul González, Fernando Morientes, Julen Guerrero, Carles Puyol, Marcos Senna y Gica Craioveanu. La duración de los partidos de la primera fase, octavos y cuartos de final será de 12 minutos por parte. Las semifinales y la final se disputarán en dos partes de 20 minutos cada una. El Barça jugará el viernes contra el Deportivo (10.00), Rayo (11.30), Sporting (17.30) y Valencia (19.30).

19 Primeras y el Alavés

Sólo el Athletic Club se pierde el torneo. El resto de equipos de Primera División estarán representados. La plaza de los pequeños leones la ocupa el Alavés. Atlético de Madrid, Espanyol, Levante, Celta y Granada juegan en el Grupo B. El Grupo C está formado por Real Madrid, Real Sociedad, Eibar, Las Palmas y Betis, mientras que el Grupo D lo configuran el Villarreal, Sevilla, Málaga , Getafe y Alavés.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido