Entregados los premios de la cuarta Liga 'Corrent fem Barça'

Entregados los premios de la cuarta Liga 'Corrent fem Barça'

Este miércoles los ganadores de diversas categorías han recibido diferentes trofeos por parte del Club

Este miércoles, en el Auditori 1899, se ha celebrado el acto de entrega de premios de final de temporada del 'Corrent Fem Barça', en la que han participado los socios y las socias del Club durante el curso 2015/16. A esta ceremonia han asistido el miembro de la Junta Directiva responsable de las secciones amateurs, Oriol Tomás, así como Jaume Carreter, miembro de la comisión social y coordinador de las secciones deportivas, y Josep Maria Mir, miembro de la comisión deportiva responsable la sección de atletismo.

El acto también ha contado con Anna Bové, Ilias Fifa y Hasna Bahom, atletas del FC Barcelona, que han dado consejos a los socios participantes y les han animado a seguir en la Liga 'Corrent Fem Barça'. La ceremonia, que ha sido acto muy distendido y en el que los socios galardonados han recibido un trofeo y un diploma, ha finalizado con una foto de familia y con un deseo de cara al próximo curso 2016/17: una participación aún mayor de socios y socias.

Hay que recordar que 'Corrent Fem Barça' nació hace cuatro años con el objetivo de fomentar la afición a correr entre los socios a través de carreras populares de 10 km que se celebran durante la temporada en Barcelona y su área metropolitana. Para participar en la edición que acaba de terminar había que ser mayor de 16 años y socio, socio de compromiso, amigo del Palau, peñista o trabajador del Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido