Un 2-0, un buen presagio

Un 2-0, un buen presagio

La historia dice que ningún equipo ha remontado un 2-0 en contra en unas semifinales de la Liga Endesa, pero el Barça Lassa no se fía de un Laboral Kutxa sin red

El Barça Lassa emprenderá este martes el camino hacia Vitoria con los deberes hechos. Se ha hecho fuerte en el Palau y se ha avanzado 2-0 en esta eliminatoria de semifinales ante el Laboral Kutxa. En las 33 ocasiones en que un equipo se situó 2-0 en las semifinales, el equipo en cuestión siempre ha logrado la clasificación para la gran final. De estos 33 precedentes, 16 han acabado por la vía rápida (3-0), 10 veces se ha resuelto la serie en el cuarto partido y en los siete restantes ha sido necesario el quinto y definitivo asalto.

"Sólo podemos pensar en el tercer partido. No tenemos derecho a pensar más allá, ya que si perdemos, estamos eliminados", apuntaba este domingo Perasovic en la rueda de prensa posterior al segundo duelo. El Barça Lassa también focaliza su atención en el enfrentamiento de este miércoles y afronta el reto de intentar cerrar la serie cuanto antes. El Laboral Kutxa es un equipo con mucho potencial y los de Xavi Pascual son conscientes que, sin ir más lejos, hace apenas un año, el Unicaja consiguió forzar el quinto partido en el Palau.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido