Primera oportunidad para cerrar la serie

Primera oportunidad para cerrar la serie

El Barça Lassa afronta este miércoles el tercer asalto de la eliminatoria con la voluntad de sumar un triunfo en Vitoria que le abra las puertas de la final (21 horas, Teledeporte)

El equipo azulgrana es consciente del reto pero está mentalizado para hacer todo lo posible por superarlo. Los de Xavi Pascual saben que se encontrarán un Laboral Kutxa motivado y un Fernando Buesa Arena entregado al conjunto local. Este curso, aunque los dos enfrentamientos previos en Vitoria han sido muy igualados, la balanza se ha decantado en ambos casos a favor de los vitorianos, tanto en Liga Endesa (87-79) como en Euroliga (75-71). Este miércoles, el Barça Lassa quiere romper esta racha y sumar la tercera victoria en esta exigente eliminatoria de semifinales.

Los azulgranas llegan a la cita en un buen estado de forma. De momento, han encadenado cuatro triunfos en lo que va de playoff y se han mantenido sólidos tanto en casa como a domicilio. El Barça Lassa ha sabido contrarrestar el potencial de jugadores como Bourousis, Adams, James o Bertans y se ha adjudicado los dos primeros asaltos (84-57 y 73-68). Sin embargo, Perasovic ya ha apuntado que sus hombres no bajarán los brazos y que este miércoles quieren recuperar su mejor versión. Hasta ahora, Hanga ha sido su jugador más destacado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido