La Real Sociedad, el rival en cuartos de la Copa

La Real Sociedad, el rival en cuartos de la Copa

El partido se disputará el 18 de junio a las 10 horas en Las Rozas, donde también se disputará la fase final

La Real Sociedad será el rival del Barça Femenino en los cuartos de final de la Copa de la Reina, según el sorteo puro realizado este mediodía entre los ocho primeros clasificados en la Liga. La eliminatoria se disputará a partido único el sábado 18 a las 10 horas en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. El equipo que se clasifique para la siguiente ronda disputará la fase final de la competición entre el 24 y el 26 de junio, también en Madrid.

El resto de cruces son: Athletic Club-Levante, Valencia-Granadilla y Atlético Féminas-Sporting Huelva. El vencedor de la eliminatoria entre Real Sociedad y Barça se enfrentará en semifinales al que gane entre Athletic Club y Levante, el viernes 24 a las 18 horas.

Los precedentes

La Real Sociedad ha completado la mejor temporada de su historia al finalizar la Liga en cuarta posición. Eso sí, el Barça la superó en los dos compromisos: 0-3 en Zubieta y 1-0 en la Ciudad Deportiva.

Antes de la Copa de la Reina, el Femenino cerrará la Liga este domingo al mediodía en el campo del Oviedo Moderno. Las chicas de Xavi Llorens son matemáticamente segundas y ya tienen garantizada la participación para la Champions League de la próxima temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido