Jenni Hermoso:

Jenni Hermoso: "La Copa de la Reina tiene que ser nuestra"

La delantera del Femenino, pichichi de la Liga, visitaba la Hora B de Barça Tv convencida de que "la temporada está siendo buena"
La pichichi de la Liga finalizada el fin de semana, Jennifer Hermoso, era la invitada a la Hora B de Barça TV justo antes del debut del Femenino en la Copa de la Reina. El conjunto azulgrana disputa los cuartos de final contra la Real Sociedad el sábado en Las Rozas y la '10' culé lo tiene claro: "Tenemos un partido muy importante que no se nos puede escapar porque la Copa tiene que ser nuestra".

Y es que la Liga volaba por tan sólo un punto tras una meritoria trayectoria, como la que el equipo mantuvo en la Champions League. Es por ello que Jenni manifestaba: "La temporada está siendo buena. Hemos hecho los mismos puntos que el año anterior, más goles a favor y hemos encajado pocos. A nivel de juego también ha sido buena y hemos competido bien. Eso sí, siempre te queda la espinita, pero no siempre se puede ganar".

A nivel particular, la madrileña se ha coronado pichichi, con 24 goles, por primera vez en su carrera. Recordaba que nunca se había "aproximado a esta cifra" y que prefiere "hacer el pase que marcar el gol". Asimismo, reconocía que a principios de temporada "no era un objetivo", pero que a medida que avanzaba crecía "la ilusión, y más siendo la primera vez".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido