El FC Barcelona Lassa necesita ganar para forzar el cuarto partido

El FC Barcelona Lassa necesita ganar para forzar el cuarto partido

Los azulgranas sólo pueden vencer si no quieren caer ante su público

El FC Barcelona Lassa jugará el jueves a partir de las 21 h el tercer partido de la final de la LNFS (Teledeporte y Esport3) ante el Movistar Inter con la intención de poder sumar el primer punto de la eliminatoria y aspirar a jugar el cuarto partido de la serie el próximo sábado 18 de junio a partir de las 13 h.

Los azulgranas han acumulado dos derrotas en los dos encuentros jugados en Torrejón de Ardoz pero las sensaciones generalizadas son que el equipo habría podido volver a Barcelona con al menos una victoria. El hecho de que no haya sido de esta manera, hace que este encuentro sea decisivo para los intereses culés. No hay posibilidad de retorno y si los barcelonistas no son capaces de vencer, la temporada habrá terminado.

Lozano, muy motivado

Sergio Lozano sufrió precisamente ante los madrileños del Movistar Inter una lesión en la rodilla que le tuvo cuatro meses apartado de las pistas de juego. Poco a poco fue cogiendo la forma y el play-off es el máximo goleador azulgrana con seis goles, seguido por Aicardo con cuatro dianas y Dyego y Wilde con tres cada uno. El jugador azulgrana ha marcado tres goles ante el Movistar Inter y con su participación el FC Barcelona Lassa tiene más oportunidades de vuelta a la eliminatoria.

Con toda la plantilla a punto

A pesar de los problemas físicos que arrastra el equipo, Marc Carmona espera poder contar con todos sus jugadores de cara al tercer partido. Lozano tuvo un problema físico durante el partido, pero pudo volver a jugar los minutos finales, mientras que el brasileño Batería ha tenido minutos para ir cogiendo el tono del resto de sus compañeros. Gabriel, que sufrió un golpe en el pie durante el encuentro, es quien tiene más problemas físicos, pero el técnico catalán espera poder contar con él para el decisivo partido ante los madrileños.

El factor Palau

El recinto azulgrana siempre ha sido una pista talismán para los deportes que se juegan en el Palau. Los aficionados azulgranas han visto muchas hazañas deportivas tanto al baloncesto, como el balonmano, el hockey y el mismo fútbol sala. Los jugadores son conscientes de la importancia de sus aficionados en este tipo de partidos y se aferran a la fe incondicional de sus seguidores para poder ofrecer una ayuda extra en caso de necesidad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido