El Espai Barça se ha dado a conocer ante los socios de Sant Cugat

El Espai Barça se ha dado a conocer ante los socios de Sant Cugat

Los directivos Josep Ramon Vidal-Abarca y Oriol Tomás han sido los responsables del Club que han hecho la presentación del proyecto a los socios de la ciudad

El hotel Sant Cugat ha acogido esta tarde la exposición itinerante del Espai Barça, que el FC Barcelona está llevando a diferentes localidades catalanas, con el objetivo de acercar las características del proyecto a los socios de las ciudades o territorios visitados.

La muestra, que cuenta con maquetas y explicaciones de las más emblemáticas construcciones que configuran el Espai Barça, ha sido expuesta de las 18 a las 21 horas y ha podido ser visitada por los socios y aficionados de Sant Cugat.

Paralelamente a la exposición, en cada localidad se celebra una presentación del proyecto a los socios del territorio con la presencia de diferentes directivos del FC Barcelona.

En esta ocasión han sido los miembros de la Junta Directiva Josep Ramon Vidal-Abarca y Oriol Tomás, los representantes del Club que han efectuado la presentación del proyecto del Espai Barça a los socios de Sant Cugat. Los directivos del FC Barcelona han detallado las características principales de esta transformación de las instalaciones blaugrana, y posteriormente han dado respuesta a las dudas y cuestiones que los asistentes han ido planteando.

Con esta exposición itinerante y sus respectivas presentaciones por el territorio, el FC Barcelona pretende continuar con la difusión del Espai Barça, después de haberse presentado los proyectos ganadores del concurso de arquitectura del Nuevo Camp Nou y del Nuevo Palau Blaugrana, y del éxito de la exposición permanente ubicada en la Sala París del Camp Nou, que ya ha sido visitada por más de 100.000 personas y que estará abierta hasta el 31 de julio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido