El FC Barcelona Lassa, dispuesto a repetir la gesta del tercer partido

El FC Barcelona Lassa, dispuesto a repetir la gesta del tercer partido

Los blaugranas tienen que ganar el cuarto partido si quieren forzar el quinto en Torrejón de Ardoz el próximo lunes

El FC Barcelona Lassa ganó el tercer partido de la final de la LNFS por 6-4 en el Movistar Inter y se garantizó la posibilidad de jugar el cuarto choque de la eliminatoria, de nuevo ante su público. El encuentro se juega este sábado a las 13 horas (Teledeporte y Esport3) y, en caso de vencer, los azulgranas jugarían el quinto y definitivo lunes 20 de junio a las 22 horas en Torrejón de Ardoz.

Tras la victoria en el tercer partido, los de Marc Carmona se muestran esperanzados de poder empatar la eliminatoria ante su público, aunque destacan la dificultad del reto. Además, el cansancio será una de las claves del partido, ya que el cuarto partido se disputa menos de 48 horas después de que se acabara el tercero. Un factor que el técnico Marc Carmona tendrá que tener muy en cuenta a la hora de hacer las rotaciones de sus jugadores.

Sergio Lozano, enchufado

Sergio Lozano está enchufado y se ha convertido en el máximo goleador del FC Barcelona Lassa en el play-off con nueve goles. El madrileño ha marcado en cada uno de los tres choques diputados hasta el momento ante el Movistar Inter, con un aporte ascendente. Y es que en el primer duelo Lozano marcó un gol, en el segundo hizo dos y en el tercer enfrentamiento de la final consiguió un hat-trick con el que ayudó a su equipo a llevarse la victoria.

El Palau, de nuevo clave

El Palau Blaugrana volvió a ser el de las grandes ocasiones, y cuando el equipo necesitó de su apoyo, el público azulgrana dio el empuje necesario para superar los malos momentos. Los 5.374 espectadores que asistieron al tercer partido de la final de la LNFS fueron imprescindibles para sumar la primera victoria de la eliminatoria, y este sábado tendrá que volver a serlo para intentar forzar el quinto partido en Torrejón de Ardoz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido