Pascual:

Pascual: "Debemos tener continuidad durante los 40 minutos"

El técnico azulgrana recuerda que las cuatro victorias de esta temporada contra el Real Madrid han sido gracias al buen juego del equipo en estos clásicos

"Sabemos que los golpes que hemos ganado el Real Madrid {C}{C} es porque hemos jugado muy bien. Si no jugamos bien, no vamos a ganar ", aseguró este domingo Xavi Pascual antes de emprender el viaje hacia Madrid. "Globalmente, los precedentes son buenos. Hemos ganado los dos partidos que hemos disputado esta temporada en Madrid y el balance general contra ellos es de cuatro victorias y dos derrotas. Pero todo esto forma parte del pasado ", destacó el entrenador del Barça Lassa.

Pascual ha explicado que el equipo debe competir mejor y que debe tener continuidad en el juego durante los 40 minutos. "Si no tienes esta continuidad, ellos tienen mucha anotación, tienen este talento individual que les permite anotar fuera de las acciones tácticas y eso es muy difícil de defender", afirmó el técnico azulgrana, quien espera que todos los jugadores estén disponibles para afrontar el tercer asalto de la final.

Satoransky: "Confío en mi equipo"

Tomas Satoransky y Carlos Arroyo , los bases del Barça Lassa, se han expresado en la misma línea que su entrenador. "Tenemos que estar sólidos durante los 40 minutos. No podemos empezar mal, ya que esto nos penaliza. Tenemos que empezar al 100% e igualar su agresividad. Sabemos que podemos ganar en Madrid. Confío en mi equipo ", apuntó Satoransky. "Tenemos que demostrar nuestra ambición desde el primer momento. Tenemos la oportunidad de volver a reivindicar. Se trata de competir un poco mejor, intentando cometer los menos errores posibles. Sólo pensamos en el duelo de este lunes ", agregó Arroyo.
& Nbsp;

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido