Ya está disponible el documental 'El sueño que cambió el fútbol'

Ya está disponible el documental 'El sueño que cambió el fútbol'

El reportaje de Barça TV repasa las claves del Dream Team a través del testimonio de jugadores y entrenadores rivales de la época

Con motivo de los 25 años de la primera Liga del Dream Team de Johan Cruyff, Barça TV ha producido un documental que repasa las claves de aquel magnífico equipo a través del testimonio de varios jugadores y entrenadores rivales de aquella época. Bajo el título El sueño que cambió el fútbol, personalidades del mundo del fútbol como Michael Robinson, Abel Resino, Mijatovic, Fran González, Suker, así como jugadores del máximo rival, el Real Madrid, como Butragueño o Fernando Hierro, explican, desde su punto de vista, la grandeza de un equipo que marcó una época.

Ahora, 25 años después, Barça TV rescata el testimonio de algunos de los jugadores que sufrieron la fuerza de un Barça campeón. Así como de porteros rivales que recibieron los goles de los Koeman, Stoichkov, Txiki Begiristain o Romario. No te pierdas el documental El sueño que cambió el fútbol, que pone el ojo en otra perspectiva de la historia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido