Los precedentes con el Levante

Los precedentes con el Levante

El Barça Femenino ha superado en los dos compromisos de Liga al rival del viernes en las semifinales de la Copa de la Reina

El Levante, que eliminó al Athletic Club (2-0), será el rival del Barça Femenino en las semifinales de la Copa de la Reina que se disputarán el viernes a las 18 horas. Será, pues, la tercera vez que se encuentran ‘granotes’ y culés esta temporada. En las dos anteriores, de Liga, se impusieron las chicas dirigidas por Xavi Llorens.

El Barça-Levante, correspondiente a la jornada 2, se saldó con un contundente 7-1. Y eso que las visitantes se adelantaron pronto por medio de Charlyn Corral. La respuesta barcelonista fue titánica y remontó con goles de Jenni Hermoso (3), Marta Torrejón, Irene del Río, Bárbara Latorre y Sandra Hernández. En la segunda vuelta, el Femenino volvió a vencer, en este caso gracias a un solitario gol de Olga García (0-1).

Duelo de pichichis

La primera de las semifinales de la Copa de la Reina 2016 enfrentará a las dos máximas realizadoras de la Liga. La '10' del Barça, Jenni Hermoso, fue pichichi por primera vez en su carrera con 24 goles. Muy cerca se quedó la delantera del Levante, Charlyn Corral. La mexicana fue una de las grandes revelaciones del campeonato y se apuntó 22 dianas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido