Mentalidad ganadora para el tercer partido de la final

Mentalidad ganadora para el tercer partido de la final

Los de Pascual viajan con el objetivo de ganar al menos un partido en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

Comienza una nueva semana, la última de competición del FC Barcelona Lassa, y lo hace en Madrid, donde la serie final de la Liga Endesa se traslada para jugarse el tercer y el cuarto partido. Los azulgrana han viajado con la máxima ambición, que no es otra que la de ir partido a partido y llevarse el título en la capital de España. Si sólo se ganara uno, la serie volvería a Barcelona, ​​donde el Palau dictaría sentencia.

Partido a partido

Tras el duro golpe que supuso la derrota en el segundo partido jugado en el Palau, el FC Barcelona Lassa afronta la serie con la máxima ambición. Los barcelonistas quieren devolver el golpe al conjunto de Pablo Laso, vigente campeón de la competición, y ganarlos menos un partido para poder volver a Barcelona. En este sentido, los jugadores y técnicos del Barça saben que tienen que ir partido a partido y ser más consistentes y competitivos que en el segundo encuentro.

Navarro, que arrastra molestias en su tobillo izquierdo por culpa de un esguince en el segundo partido, estará, como el resto de compañeros que también tienen molestias, ya que, como comentó Pascual en la atención a medios previa, "esto es una final y espero que todos estén disponibles".

El rival

El Real Madrid llega al tercer partido con un claro objetivo, el de situarse 2-1 en el global de la final y tener opciones de levantar el título ante su público. En el imaginario de los jugadores blancos, sin embargo, todavía está el hecho de que en los dos partidos jugados esta temporada en Madrid -ACB y Euroliga-, los azulgrana han salido vencedores. Además, en los seis clásicos jugados hasta ahora, cuatro han sido victorias visitantes.

Del conjunto rival, muchos son los hombres a tener presentes, pero quizás Ayón, Llull y Carroll son los que más en forma están después de ver lo sucedido en los dos primeros enfrentamientos jugados en Barcelona. Habrá que tener especial cuidado con ellos, sin olvidar el resto del conjunto madridista.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido