El Auditori 1899 acoge la segunda presentación del Espai Barça a los socios

El Auditori 1899 acoge la segunda presentación del Espai Barça a los socios

Jordi Cardoner y Jordi Moix exponen las características del proyecto de transformación de las instalaciones y del espacio blaugrana.

Este martes se ha celebrado la segunda de las presentaciones del proyecto del Espai Barça dirigida a los socios efectuadas en el Auditorio 1899 del Camp Nou, tras la que tuvo lugar el pasado sábado. En esta ocasión, el vicepresidente primero Jordi Cardoner y el directivo comisionado del Espai Barça, Jordi Moix, han sido los miembros de la Junta Directiva del FC Barcelona que han llevado a cabo la presentación.

Ante más de 120 socios, los representantes del Club han explicado con todo detalle las características de los proyectos arquitectónicos ganadores de los concursos internacionales que se convocaron para escoger las propuestas del Nuevo Camp Nou, el Nuevo Palau Blaugrana y el Nuevo Miniestadi, el cual se construirá en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

Posteriormente, Cardoner y Moix han respondido a las preguntas y las dudas que han planteado los socios presentes, que se han mostrado muy satisfechos e ilusionados con esta transformación de las instalaciones y del espacio blaugrana.

Este miércoles 22 de junio, la ciudad de Badalona acogerá la exposición itinerante del Espai Barça y la correspondiente presentación del proyecto por parte de representantes de la Junta Directiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido