Al Palacio, con convicción

Al Palacio, con convicción

El Barça Lassa afronta el cuarto duelo de la final de la Liga Endesa con la idea de llevarse un triunfo que permita devolver la serie a Barcelona (20.30 horas, Canal+ Deportes y Teledeporte)

Creer en la adversidad. Así de simple. El Barça Lassa no quiere ser el 'convidado de piedra' en la hipotética fiesta del Real Madrid y quiere dejarse la piel en el reto de igualar la eliminatoria y disputar el quinto y definitivo asalto en el Palau. Un derecho que se ha ganado a pulso tras ser el mejor equipo de la fase regular de la competición. Los azulgranas ya han demostrado esta temporada que pueden ganar en el Palacio y ahora es el momento de repetirlo. En el recuerdo de los culés está la final del curso 2012, cuando los de Xavi Pascual reaccionaron cuando más negras pintaban las cosas y fueron capaces de proclamarse campeones de Liga.

"En el Real Madrid actual creo que hay que ganar anotando un punto más que ellos, no evitando que te hagan uno menos", apuntaba este lunes el técnico azulgrana tras el tercer partido de la serie. Y eso pasa por mejorar los porcentajes de acierto del equipo, tanto desde la línea de personal (9 tiros libres errados en el último encuentro) como desde la línea de triple (un 32% de acierto en el duelo de lunes). Aún así, los jugadores también han apuntado que habrá que ser más duros en defensa para evitar canastas fáciles del conjunto blanco. El objetivo es ser competitivos y creer en la victoria desde el salto inicial, más allá de cualquier estadística o precedente.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido