Leo Messi, ganador del 7º Premio Barça Jugadors

Leo Messi, ganador del 7º Premio Barça Jugadors

Un jurado convocado por la Agrupación Barça Jugadores ha nombrado el delantero como el jugador azulgrana que ha mostrado más juego limpio durante la temporada 2015/16

Leo Messi ha ganado el Premio Barça Jugadors, el galardón creado por la Agrupació Barça Jugadors y patrocinado por Estrella Damm que premia el futbolista del Barça con más juego limpio de la temporada. Un jurado formado por 16 integrantes procedentes del mundo del deporte y el periodismo ha escogido el delantero argentino entre los otros cinco futbolistas más votados por los internautas. Los finalistas han sido Andrés Iniesta, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Iván Rakitic y Sergi Roberto. El jurado ha valorado la prudencia de Messi, así como su altruismo en el campo y las ganas de seguir jugando a pesar de las entradas de los rivales, como factores principales para otorgarle el galardón.

En cuanto a las votaciones que los aficionados culés realizaron previamente para elegir a los seis candidatos, el concurso ha batido su récord de participación. Casi 3.300 personas han participado en la elección del jugador del Barça con más juego limpio de la temporada, lo que supone un 48% más de participación respecto a la edición pasada. Messi ha sido uno de los jugadores que más apoyo ha recibido de los internautas, junto con el capitán Andrés Iniesta, quien a juicio del jurado podría ganar el premio cada año ya que representa los valores del juego limpio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido