Juan Carlos Navarro, máximo anotador de la historia del play-off de la Liga Endesa

Juan Carlos Navarro, máximo anotador de la historia del play-off de la Liga Endesa

Con los 14 puntos en el cuarto partido contra el Real Madrid, el escolta suma 1.869 puntos y supera a Jordi Villacampa

Que el FC Barcelona Lassa tiene un histórico en sus filas lo demuestran los números. Constantemente, el capitán del Barça ha ido superando récord y, pese a la derrota en este último enfrentamiento disputado, ha logrado uno nuevo. Porque, después de que el pasado lunes superara los 8.000 puntos anotados en su carrera (actualmente, 8017), Navarro ha vuelto a superarse.

Con los 14 puntos que transformó contra el Madrid (91-84), el escolta de Sant Feliu es ya el máximo anotador del play-off de la Liga Endesa, con un total de 1.863 puntos. Unas cifras que, de esta manera, superan a las de Jordi Villacampa (1.863 puntos), hasta ahora líder. Navarro superó al actual presidente del FIATC Joventut en el minuto 26 con un triple, su décimo punto del partido.

Además, el capitán del Barça, que debutó el 23 de noviembre de 1997 contra el Covirán Sierra Nevada Granada, igualó a Carlos Jiménez en el sexto lugar de la clasificación de jugadores con más partidos en la Liga Endesa, con 641. El próximo objetivo, pues, es igualar los 654 de Alberto Herreros. La lista la encabeza Rafa Jofresa, con 756.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido