Toda la experiencia de vivir un partido en el Palau Blaugrana como reportero Rookie

Toda la experiencia de vivir un partido en el Palau Blaugrana como reportero Rookie

Las jóvenes Carla y Jana pudieron vivir una jornada inolvidable sobre la pista y en contacto directo con los jugadores del Barça Lassa de baloncesto

Carla Eichhorn y Jana Ruiz, de 9 y 11 años respectivamente, han sido las ganadoras del concurso 'Barça Rookies busca reportero y fotógrafo' y pudieron disfrutar como auténticas protagonistas el primer partido del play-off de semifinales de Liga disputado el 3 de junio contra el Laboral Kutxa en el Palau.

Las dos ganadoras habían venido con su escuela a presenciar un partido de baloncesto en el Palau Blaugrana, dentro del programa Barça Rookies, el cual promueve que escuelas y clubes de baloncesto se acerquen a este deporte y a los jugadores del primer equipo.

Carla y Jana asistieron a uno de estos partidos y se registraron como Rookies para participar a través de la web en el concurso 'Barça Rookies busca reportero y fotógrafo', del que resultaron ganadoras.

El premio del concurso les permitió convertirse en reporteras del partido contra el Laboral Kutxa y vivir una experiencia única e inolvidable en el Palau Blaugrana.

Las jóvenes ganadoras pudieron efectuar una visita por todas las instalaciones del Palau, donde incluso pudieron entrar en el gimnasio, en la que coincidieron con algunos jugadores que estaban efectuando su entrenamiento, y a los que pudieron saludar.

Posteriormente, equipadas con una camiseta estampada con el lema 'Reportero Rookie', ambas pudieron hacer fotografías del calentamiento de los jugadores sobre la pista y todos los jugadores del equipo firmaron las gorras con que habían sido obsequiadas las dos jóvenes .

Carla y Jana también estuvieron presentes en el hall de vestuarios con los jugadores en el momento antes de saltar a la pista y chocaron las manos con todos los componentes del equipo. Una vez iniciado el partido, las dos reporteras estuvieron haciendo fotos e incluso tuvieron la oportunidad de probar con una cámara profesional que les dejó el fotógrafo Santi, que las acompañó en esta experiencia.

En la media parte participaron en las actividades de la pista y al final pudieron esperar a que salieran los jugadores, que fueron estampando su firma en la camiseta del Barça Lassa de baloncesto que habían recibido como obsequio con sus nombres estampados detrás.

El concurso 'Barça Rookies busca reportero y fotógrafo' ha permitido vivir una gran experiencia a dos de nuestras Rookies, como resultado de venir a ver un partido en el Palau con su escuela de baloncesto. Una experiencia que, a buen seguro, Carla y Jana no olvidarán!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido