El FC Barcelona Lassa busca la segunda victoria

El FC Barcelona Lassa busca la segunda victoria

Los blaugranas quieren sumar la segunda victoria en la competición ante el equipo del exblaugrana Ari Santos

El FC Barcelona jugará este sábado 25 de junio, a partir de las 20 horas (hora de Barcelona), el segundo partido de la Futsal International Cup ante el Dinamo de Moscú, en un duelo que será retransmitido por Teledeporte, Esport3 y Barça TV. Tras la victoria en la primera jornada ante el Tasisat Daryaei por 2-4, los azulgranas no tendrán ni 24 horas de descanso, ya que tendrán que ver las caras con el actual campeón ruso, el Dinamo de Moscú de la exazulgrana Ari Santos. Los rusos ganaron en la jornada inaugural el Carlos Barbosa brasileño por 3-2.

El segundo partido de la competición enfrentará a los de Marc Carmona con un viejo conocido de la afición culé, el Dinamo de Moscú, al que ganaron en la final de la UEFA Futsal Cup en Lleida para proclamarse campeones por primera vez en la historia del Club. Dos años más tarde, se volvieron a ver las caras en Bakú, en la Final a Cuatro, y la victoria volvió a caer del lado de los catalanes para sumar el segundo trofeo en las vitrinas del Museo del FC Barcelona.

Ari Santos, un viejo conocido

Uno de los protagonistas del partido será el brasileño Ari Santos, que jugó con los azulgranas durante seis temporadas. El exazulgrana es uno de los jugadores claves de los rusos. Con él, el Dinamo de Moscú ganó hace unos días el campeonato de su país al quinto partido de la final del play-off. Otro ex azulgrana, Fernandao, también forma parte de la cantera del equipo moscovita, pero está lesionado y no podrá jugar ante sus ex compañeros.

Wilde, estelar

Uno de los hombres más destacados del conjunto de Marc Carmona en el primer partido de la Futsal International Cup fue el brasileño Wilde. El pívot fue clave para llevarse la primera victoria en la competición y consiguió un hat-trick fundamental para asegurar los primeros tres puntos del torneo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido