FC Barcelona Femenino - Atlético Féminas (previa): El mejor final

FC Barcelona Femenino - Atlético Féminas (previa): El mejor final

11 horas, GOL: Un partidazo entre culés y colchoneras decidirá el campeón de la Copa de la Reina en Las Rozas

Difícilmente la temporada del fútbol femenino podía tener una mejor culminación. Este domingo se enfrentan en Las Rozas el Barça y el Atlético Féminas en la final de la Copa de la Reina. Después de que la Liga se la llevara el Athletic Club (eliminado en cuartos), los dos equipos buscan redimirse con el torneo del KO.

Esta sería la quinta Copa para el conjunto azulgrana. Y es que el gran dominador del fútbol español en los últimos tiempos ha llegado a cuatro de las últimas seis finales. Para las rojiblancas, en cambio, será la primera y sueñan en inaugurar su palmarés.

El camino hasta la gran final del Barça ha dejado atrás a la Real Sociedad (1-5) y al Levante (3-0), mientras que el Atlético ha superado a Sporting Huelva (7-0) y a Valencia, en la prórroga (2-1). Una de las principales amenazas de las madrileñas es la ex azulgrana Sonia Bermúdez, precisamente la autora de los dos goles en las semifinales.

Esta temporada ha habido dos enfrentamientos entre culés y colchoneras. Siempre en la Liga. El primero se resolvió con un 0-0 en Madrid y el segundo con un 0-1 en Sant Joan Despí que esfumó las opciones del título del Barça. Pero el fútbol siempre reserva una segunda oportunidad.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido