La muestra del Espai Barça pasa por Mataró

La muestra del Espai Barça pasa por Mataró

Los directivos Emili Rousaud y Oriol Tomás han sido los responsables del Club que han explicado el proyecto a los socios de la ciudad.

Siguiendo su recorrido por las diferentes poblaciones de Catalunya, la exposición itinerante del proyecto Espai Barça ha pasado hoy por Mataró y ha podido ser contemplada por más de 170 socios de la población.

Las dependencias de la Fundación Iluro han acogido esta muestra del Espai Barça, que el FC Barcelona está llevando por Catalunya con el objetivo de acercar las características del proyecto a los socios de las ciudades o territorios visitados.

La exposición, que cuenta con maquetas y paneles explicativos de las más emblemáticas construcciones que configuran el Espai Barça, ha sido expuesta de las 18 a las 21 horas y paralelamente a la exposición, se ha celebrado el acto de presentación en el que los miembros de la Junta Directiva Emili Rousaud y Oriol Tomás, han sido los responsables del Club que han llevado a cabo las explicaciones del proyecto a los socios de la localidad.

Ambos directivos han explicado las características principales de esta transformación de las instalaciones blaugrana, y posteriormente han dado respuesta a las dudas y cuestiones que los asistentes han ido planteando.

Con esta exposición itinerante y sus respectivas presentaciones por el territorio, el FC Barcelona pretende continuar con la difusión del Espai Barça, después de haberse presentado los proyectos ganadores del concurso de arquitectura del Nuevo Camp Nou y del Nuevo Palau Blaugrana, y del éxito de la exposición permanente ubicada en la Sala París del Camp Nou, que ya ha sido visitada por más de 110.000 personas y que estará abierta hasta el 31 de julio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido