El proceso de solicitud de entradas para la final de Copa del Rey se abre el lunes 11 de abril

El proceso de solicitud de entradas para la final de Copa del Rey se abre el lunes 11 de abril

Los socios deberán rellenar el formulario de petición desde la web del Club, del lunes 11 de abril, a las 10 horas, y hasta el miércoles día 13 a las 19 horas

El próximo lunes 11 de abril se abrirá a los socios el proceso de solicitud de localidades para la final de la Copa del Rey, que disputarán el FC Barcelona y el Sevilla en el estadio Vicente Calderón de Madrid el domingo 22 de mayo.

El proceso es exclusivo para los socios del Club y las solicitudes deberán hacerse a través de un formulario online disponible en la sección de socios del sitio web www.fcbarcelona.cat desde el lunes día 11, a las 10 horas , hasta el miércoles 13 de abril, a las 19 horas. El día 13 de abril se cerrará el proceso de solicitudes, y en caso de que éstas superen las entradas disponibles, el jueves 14 de abril, se hará un sorteo ante notario. Este acto será público y se celebrará en las instalaciones del Club.

Como es habitual, cada socio podrá hacer una única petición de una entrada a su nombre, pero en un mismo formulario hay la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones de socios.

Hay que tener presente que para hacer la solicitud se necesita la clave y el número de socio, que aparece en el carné de 2016, quedando excluidos de este proceso los socios alevines, los que estén sancionados por la Comisión de Disciplina y los socios que no estén al corriente de pago de la cuota de 2016 a fecha 7 de abril.

En el momento de solicitar la entrada, no será necesario introducir los datos de una tarjeta de crédito, ya que el cobro de las entradas se hará una vez los agraciados hagan la compra online. Los precios de las entradas para la final de la Copa del Rey oscilarán entre los 50 y los 240 euros.

[[BOTOVERMELL::FORMULARIO DE++SOLICITUD::https://taquilla.fcbarcelona.cat/esp_v2/formfinalcopa2016.php::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

El 85% de localidades para socios y peñas

Tal y como se acordó con la Federación Española de Fútbol (RFEF), cada club finalista dispondrá de 19.301 entradas, mientras que el resto del aforo del estadio será para la RFEF. Como es habitual, el 85% de las entradas disponibles para esta final, 16.406 entradas, se repartirán entre los socios, 13.125 entradas, y las peñas, 3.281 entradas. El 15% restante, 2.895 entradas, serán para compromisos deportivos e institucionales del Club, y por acuerdos comerciales con los patrocinadores.

Entradas nominales con posibilidad de cesión rellenando un formulario

Por requerimiento del organizador de la final, las entradas serán nominales y cada una aparecerá el nombre del socio al que haya sido asignada y, por tanto, es quien tendrá que hacer uso de la misma. El Club, sin embargo, da la posibilidad a los socios ganadores a ceder la entrada a otro socio rellenando un formulario disponible en la web del Club del 15 al 18 de abril, y este socio es el que tendrá que acceder al estadio. Una vez finalizado este período, no se podrá hacer ninguna cesión de entrada.

El socio que recibe la entrada cedida no puede haber sido agraciado, no puede ser alevín, ni estar sancionado por la Comisión de Disciplina, ni tener el carnet de socio impagado a fecha de 7 de abril.

Compra y pago online, del 25 al 29 de abril

Los socios agraciados, y con el cambio de nombre de la entrada ya hecho, en su caso, deberán hacer la compra de las entradas mediante la página web del FC Barcelona del 25 al 29 de abril. El cobro de la entrada se hará en el momento en que los socios hagan la elección de la zona de la localidad y la compra, a través de la web.

Este proceso de compra online garantiza a todos los socios agraciados las mismas opciones en la asignación de las localidades, ya que desde el día 25 a las 10 horas podrán elegir las entradas y los precios, consultando directamente el aforo disponible en el Vicente Calderón.

El número de entradas que no se hayan comprado, se volverán a re-asignar a nuevos socios, que serán los siguientes de la lista, siguiendo el número del sorteo.

El FC Barcelona está preparando opciones de viaje en tren y autocar, con vuelta garantizada después del partido, que se comunicaran próximamente. La información de los desplazamientos se podran consultar en www.fcbviatges.com

Entradas para personas con silla de ruedas

Para este partido, el Club dispondrá de entradas para personas en silla de ruedas (localidad silla ruedas más acompañante) Estas localidades se podrán solicitar del día 11 al 13 de abril enviando un correo electrónico a la Oficina de atención Especializada (OAE), oae@fcbarcelona.cat con los datos de socio, nombre, apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico de contacto del socio titular y el DNI, nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto del acompañante, que deberá ser mayor de edad.

En caso de que el número de peticiones supere el de las entradas disponibles, se realizará un sorteo el día 14 de abril. Las entradas también serán nominales y exclusivas para socios titulares usuarios de silla de ruedas. En el momento de la recogida, que se efectuará en la Oficina de Atención Especializada, será necesario presentar DNI, carnet de socio original y certificado de discapacidad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido