Marta Torrejón, Ruth, Alexia, Olga y Jenni Hermoso golean ante Portugal (1-4)

Marta Torrejón, Ruth, Alexia, Olga y Jenni Hermoso golean ante Portugal (1-4)

Las cinco futbolistas azulgranas han participado en un partido clasificatorio para el Europeo en el que Alexia ha sido la autora del segundo gol
Hasta cinco de las seis futbolistas convocaadas por Jorge Vilda han participado en la goleada de la selección española ante Portugal (1-4). En el partido disputado este viernes en Covilha, Marta Torrejón, Ruth García y Alexia Putellas han disputado los 90 minutos, mientras que Jenni Hermoso ha sido sustituida en el minuto 65. Olga García, en su caso, ha entrado en el terreno de juego en el mismo minuto 65, sustituyendo a la exazulgrana Marta Corredera. La portera Sandra Paños ha sido la única azulgrana que no ha tenido participación.

Alexia Putellas -que ha visto una tarjeta amarilla- ha sido la autora del segundo gol visitante, en el minuto 40, tras aprovechar una asistencia en profundidad de Vicky Losada. Con este contundente triunfo, el combinado de Jorge Vilda sigue con paso firme en la clasificación para el Europeo de Holanda 2017. Invicta y líder del Grupo 2 tras cinco partidos (15 puntos), la selección española se enfrentará a la República de Irlanda el próximo martes 12 de abril.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido