Los 18 convocados para jugar contra el Valencia

Los 18 convocados para jugar contra el Valencia

Luis Enrique no podrá contar con el sancionado Arda Turan, mientras que tampoco lo hará con los lesionados Rafinha, Sandro, Vermaelen y Mathieu y el descartado por decisión técnica Masip

El Barça afronta este domingo un duelo vital de cara al título de Liga contra el Valencia en el Camp Nou (20.30 horas). Un partido que llega tras la eliminación europea y en el que los azulgranas quieren demostrar que son capaces de rehacerse y que están convencidos de conquistar el doblete - Liga y Copa - por segunda temporada consecutiva. Primero, sin embargo, se deberá superar el Valencia. Un equipo que llega con nuevo entrenador y con ganas de revancha tras la goleada que encajó por 7 goles a 0 en las semifinales de la Copa del Rey el pasado mes de febrero.

Para este duelo, Luis Enrique no podrá contar con el sancionado Arda Turan - acumulación de tarjetas-, mientras que tampoco lo podrá hacer con los lesionados Rafinha, Sandro, Vermaelen y Jérémy Mathieu. El asturiano ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Masip. De este modo, los 18 jugadores convocados para jugar contra el equipo che son los siguientes: Ter Stegen, Bravo, Douglas, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, J.Alba, S.Roberto, Adriano y Aleix Vidal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido