La prensa elogia el doblete azulgrana

La prensa elogia el doblete azulgrana

Los principales diarios loan la victoria del FC Barcelona en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla

El FC Barcelona ha escrito una nueva página en la historia del fútbol, conquistando la segunda Copa del Rey consecutiva y la 28ª de su historia. Un título que reafirma la hegemonía azulgrana en esta competición, en la que ha levantado el trofeo en cuatro de las últimas ocho ediciones. Este domingo se logró tras ganar 2-0 al Sevilla, en un heroico triunfo después de jugar una hora con uno menos y sin el lesionado Luis Suárez.

En cuanto a los periódicos, el Esportiu de Catalunya titula "Estelar". Sport opta por "¡Héroes!" y asegura que "el Barça logra un doblete histórico tras una exhibición épica". Por su parte, Mundo Deportivo califica la hazaña del Barça como "épica", añadiendo que se trata de un "doblete mágico". Marca dedica la portada a Iniesta: "Rey Iniesta", recordando la gran exhibición del centrocampista manchego, mientras que As recuerda que "el doblete ha sido por el Barça".

La prensa generalista también dedica un espacio a recordar la victoria del conjunto de Luis Enrique en el Vicente Calderón. La Vanguardia abre con un "Barça estelar", mientras que El Periódico destaca el esfuerzo azulgrana titulando "Doblete de orgullo". El Ara lo hace recordando el exigente partido que tuvo el Barça: "Victoria épica", acompañado de una imagen de celebración de uno de los dos goles azulgranas, y El Punt-Avui titula "Doblete estelar".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido