Ya se conocen los dos equipos ganadores de la campaña 'Juega en el Camp Nou'

Ya se conocen los dos equipos ganadores de la campaña 'Juega en el Camp Nou'

Los conjuntos llamados 'YUL' y 'Los em ci mosos' han conseguido el mayor número de seguidores y, por tanto, son los que el próximo 7 de julio jugarán un partido de fútbol en el Estadi

La campaña del FC Barcelona 'Play at Camp Nou' (Juega en el Camp Nou) ya tiene ganadores. Después de 15 días de competición online, los equipos 'YUL' y 'Los em ci mosos' han sido los conjuntos que han conseguido un mayor número de seguidores y, por tanto, los escogidos para venir al Estadi y poder jugar sobre la césped de uno de los campos más importantes de Europa.

Estos dos grupos, uno español y otro mexicano, han sido los ganadores de un concurso que comenzó el 7 de junio y que se cerró el pasado 21 de junio. La campaña #PlayatCampNou consistía en crear un equipo de fútbol 11 con amigos o amigas, todos mayores de edad, registrarse e ir sumando seguidores, a través de compartir la experiencia a través de las diferentes redes sociales.

La fecha del partido

Ya con los dos finalistas, el partido se disputará el próximo 7 de julio en el Camp Nou, con los costes del transporte y el alojamiento de dos noches a cargo del FC Barcelona. Además, los 22 integrantes recibirán la equipación oficial del FC Barcelona, ​​con la camiseta, los pantalones y las medias, para la disputa del duelo.

Los números globales de la acción

Esta iniciativa ha llegado a un total de 244 países del mundo, que han formado 53.728 equipos, de los que sólo dos han podido alcanzar el premio. Entre todos los conjuntos inscritos, han acabado sumando un total de 102.362 seguidores.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido