Así será la pretemporada del Barça Lassa para preparar el curso 2016/17

Así será la pretemporada del Barça Lassa para preparar el curso 2016/17

Los de Ricard Muñoz volverán al trabajo el próximo 8 de agosto y en septiembre disputarán un torneo en Portugal

Faltan menos de 15 días para que el campeón de la OK Liga empiece la pretemporada. Será una preparación habitual, muy parecida a la de los últimos años, en la que la primera semana de trabajo se llevará a cabo en Barcelona, a caballo entre la pista del Palau y el gimnasio, mientras que del 14 al 20 de agosto los de Ricard Muñoz se marcharán de stage de pretemporada a El Montanyà, en la localidad de Seva.

La Lliga Catalana

El 23 y el 30 de agosto el Barça Lassa jugará los dos primeros partidos de la Liga Catalana. El primero, en la pista del CP Voltregà, mientras que el segundo será en el Palau Blaugrana contra el Noia Freixenet.

A partir de la segunda fase de la Liga Catalana, en caso de clasificación, será el Barça B de hockey quien tome el relevo del primer equipo. El filial, campeón de la Primera Nacional el curso pasado, disputaría unos posibles cuartos de final y el resto de la competición en caso de seguir sumando victorias.

Torneo en Portugal

Y es que el primer equipo se irá a Portugal el 8 de septiembre para disputar un partido amistoso contra el Juventude Viana, mientras que el 10 y 11 de septiembre disputará un Torneo Internacional que organiza el Infante Sagres, equipo que disputa la segunda división portuguesa. El Benfica, actual campeón de Europa, y el mismo Juventude Viana, que finalizó el curso 2015/16 en la séptima posición, también estarán en este torneo de primer nivel.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido