El Barça Lassa queda encuadrado en el grupo A de la Liga de Campeones

El Barça Lassa queda encuadrado en el grupo A de la Liga de Campeones

Los de Xavi Pascual volverán a enfrentarse al THW Kiel alemán, verdugo del equipo en la última edición de la competición

El Barça Lassa ya conoce los rivales de la próxima edición de la Velux Champions League. El equipo azulgrana ha quedado encuadrado en el grupo A de la Liga de Campeones de balonmano tras el sorteo realizado este viernes 1 de julio. Los de Xavi Pascual tendrán como rivales al Vezsprem húngaro, el París Saint-Germain francés, el Bjerringbro-Silkeborg danés, el Orlen Wiska Plock polaco, el SG Flensburg alemán, el Kadetten Schaffhausen suizo y el THW Kiel.

El grupo B de la competición ha quedado formado por el Rhein-Neckar Löwen alemán, el KS Vive Tauron Kielce polaco -el actual campeón-, el HC Vardar macedonio, el HC Zagreb croata, el Brest bielorruso, el Pick Szeged húngaro, el Celje Pivovarna esloveno y el IFK Kristianstad sueco.

El Barça Lassa alzó este trofeo la temporada 2014/15 y el curso pasado cayó en los cuartos de final contra el THW Kiel, a pesar del intento memorable de remontada que se vivió en el Palau Blaugrana el partido de vuelta de la eliminatoria.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido