El FC Barcelona se enfrentará al Noia y al Voltregà en la Liga Catalana

El FC Barcelona se enfrentará al Noia y al Voltregà en la Liga Catalana

El equipo de Ricard Muñoz jugará en San Hipòlit el día 23 de agosto y recibirá el Noia en el Palau Blaugrana el día 30

El Barça Lassa ya conoce los rivales y los horarios de la primera competición que disputará la temporada 2016/17. Los hombres de Ricard Muñoz se encuentran ubicados en el Grupo A de la Liga Catalana, y en la fase de grupos deberán enfrentarse al Noia Freixenet y al CP Voltregà.

El primer partido se jugará en San Hipòlit el 23 de agosto, mientras que el que iniie la temporada en el Palau será el 30 de agosto, contra el Noia Freixenet. En el conjunto de Sant Sadurní estarán Nil Roca (cedido por el Barça) y el ex azulgrana Sergi Aragonés.El resto de grupos de la competición lo forman los equipos siguientes: Vic, Igualada y Alcoy (Grupo B); Reus, Caldes y Lleida (Grupo C); y Vendrell, Vilafranca, Manlleu y Girona (Grupo D).

La Liga Catalana es una competición que fue recuperada el año pasado, después de 16 años sin ser celebrada, y el Barça Lassa logró el subcampeonato tras caer en la final ante el Vendrell. La sección azulgrana de hockey patines se ha proclamado campeona en cinco ediciones. La última ocasión fue durante la temporada 97/98.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido