El Espai Jove celebra su primer taller de cocreación

La sesión se ha llevado a cabo este martes en el Camp Nou y supone el inicio de este nuevo proyecto que pretende conocer las opiniones e inquietudes de los socios que tienen entre 18 y 30 años

El Espai Jove empieza a caminar. Este martes se ha celebrado en el Camp Nou la primera actividad de este nuevo proyecto que pretende acercar el FC Barcelona a los socios de entre 18 y 30 años con el objetivo de mejorar su vinculación y participación en la vida del club.

La de este martes ha sido una sesión participativa y lúdica, celebrada en la grada de Tribuna, con impresionantes vistas al césped del Camp Nou. Gracias a este maravilloso decorado y en una dinámica de grupo muy bien elaborada se ha creado el clima idóneo para favorecer que la cuarentena de socios y sus acompañantes hayan vertido ideas creativas sobre diversos temas relacionados con la vida del Club. Los usos de las instalaciones del Estadio, sus intereses en el ámbito de las aplicaciones móviles o las actividades de ocio en las que estarían interesados ​​los días de partido han sido algunos de los ámbitos que se han tratado durante la tarde .

La sesión ha sido presidida por el directivo Oriol Tomás, responsable de las secciones amateurs, que ha sido el encargado de introducir a los participantes en el proyecto del Espai Jove. También han participado en esta lluvia de ideas los miembros de la Comisión Social Santi Cruylles y Oscar Ferreón, miembros del equipo de trabajo que está coordinado a este nuevo proyecto.

Los responsables del Área Social han recogido las ideas que se han puesto sobre la mesa para su análisis y para que puedan ser la base, durante los próximos meses, de futuros proyectos a favor de este colectivo.

Declaraciones de Oriol Tomás

"Hoy es un día histórico porque se da voz a la gente joven para que pueda expresarse. El Espai Jove nace con la voluntad de que este colectivo se sienta cercano al Club. Queremos saber qué inquietudes tienen, qué valoran, qué proponen y cuáles son sus aspiraciones como socios. Hoy lo hemos identificado y el objetivo que nos marcamos es que el Club les ofrezca servicios que respondan a sus necesidades ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido