Jordi Cardoner ilusiona a los socios de Sant Boi con el Espai Barça

Jordi Cardoner ilusiona a los socios de Sant Boi con el Espai Barça

La muestra itinerante se ha expuesto este miércoles en Can Massallera, donde el vicepresidente primero del FC Barcelona y el directivo Emili Rousaud han efectuado la presentación del proyecto.

El vicepresidente primero del FC Barcelona, ​​Jordi Cardoner, acompañado del miembro de la Junta Directiva Emili Rousaud, han presentado este miércoles a los socios de Sant Boi de Llobregat el proyecto del Espai Barça.

Las dependencias de Can Massallera han acogido durante tres horas la exposición itinerante del Espai Barça, que el FC Barcelona está llevando a diferente localidades catalanas, con el objetivo de acercar las características del proyecto a los socios de las ciudades o territorios visitados .

La muestra, que cuenta con maquetas y explicaciones de las más emblemáticas construcciones que configuran el proyecto, ha estado acompañada de un acto de presentación que han efectuado los dos representantes del FC Barcelona en el auditorio de Can Massallera.

Jordi Cardoner i Casaus ha dirigido al centenar de socios presentes un mensaje motivador e ilusionante del proyecto, "nuestras instalaciones notan el paso del tiempo y ahora es el mejor momento para dar un nuevo impulso y modernizar todos los escenarios del Club. Esta transformación se hará sin tener que dejar de jugar en el Estadio y con un rigor econòmico que la Junta se ha marcado como uno de los principales objetivos".

Por su parte, Emili Rousaud ha explicado las características principales de esta transformación de las instalaciones blaugrana y los proyectos ganadores del concurso de arquitectura referentes especialmente en el Nou Camp Nou y el Nuevo Palau Blaugrana.

Esta exposición itinerante pretende continuar con la difusión del Espai Barça por Catalunya, tras el éxito de la exposición permanente ubicada en la Sala París del Camp Nou, que ya ha sido visitada por más de 112.000 personas y que estará abierta hasta el 31 de julio.

El próximo sábado 9 de julio, la exposición itinerante se podrá ver en la Sala Immaculada de la Seu de Urgell, de 11 a 14 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido