La exposición del Espai Barça ha pasado por la Seu d'Urgell

La exposición del Espai Barça ha pasado por la Seu d'Urgell

La Sala Inmaculada ha reunido la muestra itinerante de la transformación de las instalaciones del Club y la presentación del directivo Xavier Vilajoana

La población de la Seu d'Urgell ha sido este sábado 9 de julio la decimotercera localidad de Catalunya de las 14 programadas, que ha visitado la exposición itinerante del Espai Barça, que tiene como objetivo acercar las características de este proyecto los socios del territorio catalán.

Esta vez ha sido Xavier Vilajoana el miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona que se ha encargado de hacer la presentación del Espai Barça a los socios de la Seu d'Urgell y de sus alrededores que se han acercado a la Sala Immaculada .

Esta sala ha acogido entre las 11 y las 14 horas la exposición itinerante del Espai Barça, donde los socios del territorio han podido familiarizarse, a través de los paneles, vídeos y maquetas expuestas, con las características de este proyecto de transformación de las instalaciones del Club, especialmente en cuanto al Nuevo Camp Nou y en la construcción del Nuevo Palau Balaugrana. Tras su presentación, Xavier Vilajoana ha dado respuesta a las dudas y cuestiones que los asistentes han ido planteando.

Con esta exposición itinerante, el FC Barcelona continúa con la difusión del Espai Barça, después de haberse presentado los proyectos ganadores del concurso de arquitectura del Nuevo Camp Nou y del Nuevo Palau Blaugrana, y del éxito de la exposición permanente ubicada en la Sala París del Camp Nou, que ya ha superado los 112.000 visitantes y que estará abierta hasta el 31 de julio.

Después de visitar la Seu d'Urgell, la exposición itinerante cerrará su recorrido por las 14 ciudades catalanas programadas, el próximo martes 12 de julio en Vic.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo