Georgios Bartzokas:

Georgios Bartzokas: "Cualquiera querría entrenar al Barça"

El nuevo técnico azulgrana llega al Barça Lassa después de entrenar al Lokomotiv Kuban asegurando que "es un honor sentarse en este banquillo"

Georgios Bartzokas ha llegado este martes a Barcelona para ser presentado como entrenador del primer equipo de la sección de baloncesto. El que será el nuevo técnico del Barça Lassa las próximas tres temporadas ha elogiado al Barça: "Es el mejor club del planeta, conocido en todo el mundo". Además, ha añadido que "es un gran honor formar parte del FC Barcelona" y que "cualquiera querría entrenar al Barça".

El ex entrenador del Lokomotiv Kuban logró sorprender al Barça en los cuartos de final de la última edición de la Euroliga y se clasificó para la Final Four. El fichaje de Bartzokas por el FC Barcelona, ​​tal y como ha apuntado él mismo, "no ha sido fácil, ya que tenía contrato en vigor al Lokomotiv". Sin embargo, llega al Barça contento por él y por su familia.

Finalmente, Bartzokas, que sustituirá a Xavi Pascual en el banquillo del Barça Lassa, ha querido destacar especialmente todo el trabajo hecho por el técnico catalán durante estas últimas temporadas. Ganador de la Euroliga con el Olympiacos en 2013, y experto en maximizar el rendimiento de sus jugadores, ha querido remarcar que "tenemos mucho trabajo por delante, porque el Barça debe jugar un baloncesto atractivo, ganar títulos y formar jugadores. Son tres pilares del Club ".

A continuación, las declaraciones del directivo responsable de la sección de baloncesto, Joan Bladé:

"Es el entrenador que el Barça necesita. Cumple los objetivos del Club y estoy convencido de que será un gran entrenador para el equipo ".

"Todos estamos muy agradecidos, tanto él como nosotros hemos hecho un gran esfuerzo para que esté aquí".

"Él hizo muy buen trabajo al Lokomotiv, y que nos eliminara nosotros es un hecho anecdótico. Ahora sólo hay que mirar adelante. ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido