Pau Bargalló afronta su debut en el Europeo

Pau Bargalló afronta su debut en el Europeo

El fichaje del Barça Lassa se estrena este lunes con la selección española en la competición que se disputa en Portugal

Pau Bargalló vivirá este lunes su debut en un Europeo. El joven jugador de 22 años es azulgrana desde el pasado jueves 7 de julio -cuando se anunció su incorporación al Barça Lassa- y esta semana se convierte en el único representante barcelonista en la localidad portuguesa de Oliveira de Azeméis, donde se disputa la máxima competición continental de selecciones.

El de Sant Sadurní d'Anoia es uno de los representantes de los cambios que ha promovido el ex entrenador azulgrana Quim Paüls en la selección española, con el objetivo de recuperar el título que se escapó en Alcobendas el año 2014. Hasta ahora, Bargalló había sido internacional en las categorías inferiores, sumando un Campeonato de Europa juvenil y una Copa Latina en el palmarés.

Respecto el Mundial disputado el pasado verano en Francia, no han sido convocados los azulgrana Edu Lamas, Aitor Egurrola y Marc Gual, lesionado en la semifinal de la Liga Europea. Junto a Jordi Bargalló (hermano de Pau) y Pedro Gil (también lesionado), Gual no se había perdido ninguno de los siete últimos Europeos o Mundiales.

Pau Bargalló ha preparado la cita con el combinado absoluto en el CAR de Sant Cugat donde, en declaraciones a Barça TV, valoró su llegada al Barça: "Siempre que te llama el Barça hace mucha ilusión". "No puedes decir que no y el objetivo es ganar todos los títulos posibles", añadió.

A continuación se detallan los horarios de los partidos (hora de Barcelona) de la selección estatal en el grupo B. Los encuentros son televisados ​​por Teledeporte, con comentarios del excapitán azulgrana Beto Borregán.

Austria - España (lunes 11, 20.00 horas)

España - Portugal (martes 12, 23.00 horas)

España - Suiza (miércoles 13, 21.00 horas)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido