Firmado el acuerdo de conformidad por el caso Neymar

Firmado el acuerdo de conformidad por el caso Neymar

El acuerdo ha sido suscrito conjuntamente los abogados del FC Barcelona junto con el Ministerio Fiscal y la Abogacía del Estado

Este lunes por la mañana, en la sede de la Audiencia Provincial de Barcelona, ​​se ha firmado el escrito de conclusiones y conformidad en el procedimiento abierto en relación con la contratación del jugador Neymar Jr.

El acuerdo, que supone la no acusación de Sandro Rosell y de Josep Maria Bartomeu, y la condena del FC Barcelona al pago de una multa de 5,5 millones de euros, ha sido suscrito conjuntamente por los abogados del FC Barcelona junto con el Ministerio Fiscal y la Abogacía del Estado.

Este acuerdo quedará homologado en la sentencia que dictará próximamente la Audiencia Provincial de Barcelona, ​​que servirá para cerrar el procedimiento instado a raíz de la denuncia formulada por el socio del Club Jordi Casas, ante la Audiencia Nacional, en diciembre del año 2013.

La certificación del acuerdo de conformidad y los informes jurídicos que sirvieron a la Junta Directiva para tomar sus decisiones sobre el acuerdo estarán a disposición de todos los socios en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB), a partir de mañana martes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido