Sorteo de una cena para dos personas en la terraza The Balcony Camp Nou

Sorteo de una cena para dos personas en la terraza The Balcony Camp Nou

Todos los socios que quieran participar han de solicitarlo a través del formulario adjunto al final de la información del 13 al 17 de julio

Todos los socios del FC Barcelona tienen la oportunidad de poder ganar una cena para dos personas en la nueva terraza del The Balcony del Camp Nou, gracias al sorteo que tendrá lugar entre aquellos socios que solicitan su participación a través del formulario que se encuentra al final de esta información.

Los socios mayores de edad que lo deseen podrán rellenar el formulario del miércoles 13 de julio, hasta el domingo día 17. Entre todos los formularios recibidos, el lunes día 18 se efectuará el sorteo y el Club se pondrá en contacto con el ganador. El socio ganador y un acompañante podrán escoger venir a cenar en The Balcony, siempre en función de la disponibilidad de reservas del lugar, un jueves, viernes o sábado de los que quedan este mes de julio -días 21, 22, 23, 28, 29 o 30-, que son los días que la terraza abrirá la noche.

Este sorteo ofrece a los socios una buena oportunidad para disfrutar de una cena en el interior del Camp Nou, vivir todas las emociones y sensaciones que desprende el Estadio y ser protagonista de una inolvidable noche de verano con buena compañía.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido