La Liga de Socios ya se dirige hacia las finales del domingo en el Camp Nou

La Liga de Socios ya se dirige hacia las finales del domingo en el Camp Nou

Este miércoles se celebran los partidos de semifinales y el jueves tendrá lugar la segunda jornada del Torneo Junior

Una vez terminada la fase de grupos de la Liga de Socios 2016, ya han quedado definidas las semifinales, que se disputarán este miércoles 13 de julio para decidir el nombre de los equipos que estarán presentes el domingo día 17 en las finales del Camp Nou.

En la categoría Senior, las semifinales han quedado configuradas de la siguiente manera: L'Esquerra de l'Eixample contra Magic Jong, y Golfistas contra Som i Serem. En esta categoría, el grupo Roma no se decidió hasta el último momento y el emocionante partido Golfistas - Chacaforana dio el acceso a semifinales del primero por la diferencia de goles. En el grupo Berlin el equipo Som i Serem se posicionó en el primer lugar, y le acompaña a semifinales el único equipo capaz de conseguir sacarle un empate, el Magic Jong CP.
En categoría Veteranos las semifinales serán Veteranos RG - CP Sarrià y La Palma - Sant Ignasi.

Este lunes también ha comenzado la competición junior los campos anexos al Miniestadi, que vivirá la segunda jornada este próximo jueves 14 de julio, para celebrar la última jornada en el programa de partidos del domingo en el Camp Nou.

Las finales en el Camp Nou el día 17 de julio

Los equipos que salgan ganadores de las semifinales celebrarán el próximo domingo, 17 de julio las finales en el Camp Nou, con unos partidos abiertos al público i con acceso por la puerta 15.

Horario de partidos:
08.30 horas: Liga de Socios Junior
10.30 horas: Final de Veteranos
12.00 horas: Final Senior
13.30 horas: Partido Socios Jugador 12

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido