Primera doble sesión de entrenamientos

Primera doble sesión de entrenamientos

El equipo de Gerard López ya ha entrado en contacto con el césped y el balón en la Ciudad Deportiva con las dos primeras sesiones de entrenamientos

Tras las rutinarias pruebas médicas y físicas de los dos primeros días de pretemporada, este miércoles ya ha llegado la hora de empezar a entrenar. A las 9.30 horas los jugadores y staff del nuevo Barça B entraban en el campo 3 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para hacer la primera de las dos sesiones del día. A pesar de ser los primeros entrenamientos donde se necesita poner a punto el tono físico, la pelota siempre es la gran protagonista.

Las nuevas incorporaciones, a punto

La de este miércoles ya ha sido la primera sesión de las nuevas incorporaciones. Varo, Nili, Marlon, Martínez, Alfaro, Marc Cardona y Abeledo han podido pisar el césped de la Ciudad Deportiva y hacer su primer entrenamiento de azulgrana. Por la tarde, la segunda sesión.

Planning de entrenamientos

Después de la doble sesión de este miércoles, el jueves será el turno de hacer un entrenamiento matinal, antes de que el viernes vuelva la doble sesión a las 9.30 horas y las 18.30 horas. El sábado por la mañana tendrá lugar la última sesión semanal antes del día de descanso, que será el domingo. El próximo miércoles 20 de julio será el primer partido amistoso contra la Escala.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido