El Espai Barça, presentado a los socis del territorio catalán

El Espai Barça, presentado a los socis del territorio catalán

La muestra itinerante del proyecto ha culminado su recorrido por 14 poblaciones catalanas, mientras que la exposición permanente del Camp Nou ya ha superado los 145.000 visitantes.

La exposición itinerante del Espai Barça ha acabado este martes en Vic el recorrido programado por 14 poblaciones de Catalunya, que el FC Barcelona ha llevado a cabo con el objetivo de acercar las características del proyecto a los socios de diferentes municipios catalanes.

La muestra, que ha contado con maquetas, vídeos y paneles informativos de las más emblemáticas construcciones que configuran el Espai Barça, ha sido acompañada de una presentación del proyecto, efectuada a los socios de los territorios visitados por diferentes miembros de la Junta Directiva del FC Barcelona.

Más de 145.000 visitantes a la Exposición del Camp Nou

Con esta exposición itinerante, el FC Barcelona ha continuado con la difusión del Espai Barça, después de haberse presentado los proyectos ganadores del concurso de arquitectura del Nuevo Camp Nou y del Nuevo Palau Blaugrana, y del éxito de la exposición permanente, ubicada en la Sala París del Camp Nou, que ya ha superado los 145.000 visitantes y que estará abierta hasta el 31 de julio.

El recorrido de la exposición itinerante que ahora se ha cerrado comenzó el 7 de junio en Girona, y ha seguido por Lleida, Santa Coloma de Gramenet, Tarragona, Sant Cugat del Vallés, Barcelona, ​​Badalona, ​​Vilanova i la Geltrú, Mataró, L'Hospitalet de Llobregat, Manresa, Sant Boi de Llobregat, La Seu d'Urgell y Vic.

Paralelamente a la exposición, en cada localidad se han ido celebrando las presentaciones del proyecto, en el que se han involucrado 14 miembros de la Junta Directiva, que han sido los encargados de explicar las características principales de esta transformación de las instalaciones blaugrana y de dar respuesta a las dudas y cuestiones que los asistentes han planteado en cada acto celebrado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido