El director general del FC Barcelona, Nacho Mestre, recibe los estudiantes de la Universidad de Ucla

El director general del FC Barcelona, Nacho Mestre, recibe los estudiantes de la Universidad de Ucla

El máximo responsable ejecutivo del Club ha hecho la charla en la Sala Berlín del Camp Nou, donde les ha presentado el Barça desde diversas perspectivas

El director general del FC Barcelona, ​​Nacho Mestre, ha recibido esta tarde la visita de un grupo de sesenta estudiantes de MBA de la prestigiosa universidad estadounidense de UCLA. En el transcurso de este encuentro, el máximo responsable ejecutivo del Club les ha hecho una charla en la Sala Berlín del Camp Nou, donde los ha presentado el FC Barcelona desde varias perspectivas. Después de una introducción general sobre la historia, la trayectoria, y la dimensión de la Entidad, Nacho Mestre ha centrado su intervención en el detalle sobre sus magnitudes económicas, las líneas estratégicas fijadas en este mandato, y los proyectos más importantes previstos para el futuro más inmediato.

Esta visita se encuadra en el marco del International Business Seminar, organizado por ESADE, la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo