El Peñíscola RehabMedic, primer rival del Barça Lassa en la Liga

El Peñíscola RehabMedic, primer rival del Barça Lassa en la Liga

El conjunto de Andreu Plaza se estrenará en la competición doméstica el 12 de octubre a domicilio y el derbi contra el Santa Coloma será el primer partido del 2017

El Barça Lassa de fútbol sala ha conocido este miércoles el calendario de la Liga regular. La Primera División de la LNFS arrancará el 12 de octubre y terminará, con la 30ª jornada, el 29 de abril del 2017.

El conjunto barcelonista disputará la primera jornada ante el Peñíscola RehabMedic. Los aficionados azulgranas podrán ver en directo a su equipo a la segunda jornada, el 15 de octubre, contra el Cartagena. La competición finalizará lejos del Palau, ante el Jaén Paraiso Interior FS. Este mismo enfrentamiento también servirá para cerrar la primera vuelta el 10 de enero.

El primer derbi que enfrentará al FC Barcelona Lassa y el Catgas Energía Santa Coloma se jugará en la jornada 14 de la competición, que significará el primer partido del año 2017 (7 de enero). Mientras que la ida será en el campo rival, la vuelta se jugará en el Palau Blaugrana el 22 de abril de 2017, en la penúltima jornada de la competición doméstica.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido