Los premiados del Jugador 12 disfrutan del fútbol sobre el césped del Camp Nou

Los premiados del Jugador 12 disfrutan del fútbol sobre el césped del Camp Nou

Un total de 40 socios viven una experiencia única como premio por su utilización del abono en el Camp Nou

Los socios con abono Jugador 12 que resultaron premiados para participar en un partido en el Camp Nou, tuvieron la oportunidad de hacer realidad esta experiencia el pasado domingo 17 de julio, cuando un total de 40 socios pudieron jugar a fútbol sobre el césped del Estadio y recibir un obsequio del Club como recuerdo de la jornada.

Los socios agraciados pudieron disfrutar de una matinal muy especial, en la que disfrutaron de una experiencia única y de los servicios de una instalación tan emblemática como es la del Camp Nou.

A través del abono jugador 12 se premia a los socios que asisten a todos los partidos disputados en el Estadio o que, cuando no pueden venir, liberan su asiento para que otros aficionados tengan la oportunidad de presenciar el partido. Este programa tiene el objetivo de incentivar la asistencia al Camp Nou y que siempre pueda asistir el máximo número de público posible.

A lo largo de la temporada, los socios con abono Jugador 12 han tenido opción a diferentes premios como participar en un desplazamiento del equipo a partidos de Champions y Liga, obtener camisetas firmadas, asistir a un entrenamiento del primer equipo de fútbol o vivir una experiencia como invitado VIP en el Estadio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido