La Liga de Socios cierra la edición de este año

La Liga de Socios cierra la edición de este año

Las excepcionales instalaciones del Camp Nou acogieron una gran jornada lúdico-festiva con los partidos finales de la competición

El pasado 17 de julio se cerró la edición de este año de la Liga de Socios. En un domingo soleado, la actividad comenzó con el disparo final de la categoría Junior, en la que los 85 chicos inscritos pudieron disfrutar de jugar en el Camp Nou en partidos de F7.

Se continuó con la final de la Competición de Veteranos, donde el Sant Ignasi derrotó por 4-1 al equipo de Veteranos RG. En el capítulo de galardones individuales el jugador del Sant Ignasi Juan José Marí Guillot obtuvo el Trofeo Messi al mejor goleador, y el equipo triunfador del Sant Ignasi fue el equipo ganador del Trofeo Ramallets al equipo menos goleado.

Después de este partido, se disputó la final Senior, donde en un enfrentamiento más igualado de lo que señala el marcador final, el equipo Esquerra de l'Eixample ganó por 3-1 al equipo Som i Serem.

En esta competición, los galardones individuales recayeron Marc Masip Muntaner, del Esquerra de l'Eixample, como ganador del Trofeo Messi al mejor goleador, y el Trofeo Ramallets al equipo menos goleado fue para el mismo conjunto del Esquerra de l'Eixample.

Estas finales se desarrollaron dentro de un clima competitivo, pero con una exquisita deportividad por parte de todos los equipos participantes.

La jornada terminó con el Jugador 12, en el que 40 socios pudieron cumplir su sueño de poder disputar un partido en el Estadio donde semanalmente disfruta del fútbol nuestro primer equipo.

Cabe destacar y agradecer la presencia para las respectivas entregas de trofeos de Jose Antonio 'Pepito' Ramos, ex jugador del Barça, y de Fernando Hernández y Roser Tiana, miembros de la Comisión Social del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido